Trámites y Servicios Trámites SMAPA

NOMBRE DEL SERVICIO:

Contrato de agua y/o descarga domiciliaria.

DESCRIPCIÓN:

Para que el usuario realice una nueva toma de agua y/o descarga domiciliaria.

DIRECCIÓN ENCARGADA:

Dirección Comercial.

CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE:

En ventanilla del departamento de Atención al Público.

REQUISITOS:

Presentar copias fotostáticas de los siguientes documentos:

1.- Escritura del predio (FAVOR DE RESALTAR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO Y DIRECCIÓN PARA AGILIZAR EL TRÁMITE)

EN EL CASO DE:
  • Fraccionamiento de interés social: Dictamen y ejercicio de crédito.
  • Ejidos: Constancia de propiedad expedida por el comisariado ejidal.
  • Predios en proceso de regularización: Constancia de habitabilidad.

2.- Boleta de pago predial (En un espacio en blanco, favor de anotar Nombre y Número de celular).
3.- Alineamiento y Número Oficial:
Este documento se obtiene en la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Dirección de Control Urbano (Av. Central Poniente No. 554, 2º Piso, Edificio Valanci, Tel. 61.3.71.11)
4.- Recibo de agua de un vecino.
5.- Credencial de Elector.
6.- Croquis de ubicación.

Condiciones para realizar la inspección e instalación de la toma

  • Pintar de manera visible el número oficial, manzana y lote del domicilio.
  • Fijar en un lugar visible la solicitud que se le proporcione al realizar el trámite, no retirarla hasta después de haber sido instalada la toma.
  • En caso de no contar con pared o barda en la fachada, construir un muro para la instalación y protección del medidor con las medidas siguiente: 70 cm de ancho y 1.00 m de alto por 14 cm de espesor.

 NOTA: EN CASO DE NO SER EL TITULAR, SE NECESITARA CARTA PODER PARA REALIZAR EL TRÁMITE.

DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE:

En nuestras Agencias Comerciales. Ver agencias.

COSTO:

De acuerdo a la inspección realizada.