Trámites y Servicios Trámites SMAPA

NOMBRE DEL SERVICIO:

Inspección de toma de agua y/o drenaje, verificación de existencia de drenaje.

DESCRIPCIÓN:

Atender las solicitudes de servicio de agua potable y/o  drenaje sanitario, solicitudes de verificación de existencia de drenaje.

DIRECCIÓN ENCARGADA:

Dirección de Construcción.

CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE:
  1. El usuario acude a ventanilla para solicitar la contratación del servicio de agua potable y/o drenaje sanitario, con la documentación correspondiente. El usuario deberá pegar el cartoncillo del número de solicitud en un lugar visible de la fachada de su casa, para su fácil ubicación.
  2. La Dirección Comercial genera la solicitud de servicio de agua potable y/o drenaje sanitario en el Sistema ATL.
  3. El Departamento de Inspección y Presupuesto recibe e imprime la papeleta de la solicitud de servicio de agua potable y/o drenaje sanitario, y realiza la inspección del sitio para el levantamiento de los datos físicos de la instalación de toma de agua potable y/o drenaje sanitario. Se programa la instalación para efectuarla en un periodo de 10 a 15 días hábiles.
REQUISITOS:
  • Ingresar la documentación solicitada por Dirección Comercial.
  • Haber realizado la solicitud de servicio de agua potable y/o drenaje sanitario.
DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE:

En nuestras agencias comerciales. Ver agencias.

COSTO:

Variable, según la distancia, tipo de calle, en el caso de drenaje también la profundidad de la red sanitaria.

RESPONSABLE DEL SERVICIO:

Nombre: Arq. Karla E. Del Rosario Rodríguez
Cargo: Jefe de Depto. de Inspección y Presupuesto para la Contratación de Servicios
Dirección: Boulevard Andrés Serra Rojas No. 1090, anexo 3B, Nivel 3, Torre Chiapas
Teléfono: 61 8 71 70 ext. 69328
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.