En Junta de Gobierno, Fernando Castellanos toma protesta al titular de SMAPA

En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del SMAPA, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor tomó protesta a Carlos Ataulfo Flores Pérez, como nuevo Director General, en sustitución de Jorge Luis Jiménez de la Cruz, quien desde finales de Octubre se desempeñaba como encargado del despacho del Organismo Operador.

En el acto realizado en la sala de Cabildo del Ayuntamiento capitalino, el Presidente Municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor sometió a votación de la Junta de Gobierno, la designación de Carlos Ataulfo Flores Pérez, quien fue elegido por unanimidad por los integrantes de la misma.

Posterior a la toma de protesta del nuevo Director General, el alcalde capitalino, Fernando Castellanos Cal y Mayor dijo que se tienen grandes expectativas fincadas en el Organismo operador, “por lo que, estoy seguro que de la mano de nosotros y con el esfuerzo que usted da, tenemos que sacar adelante, en los próximos tres años al organismo del SMAPA”.

Por su parte, Carlos Flores Pérez agradeció la confianza depositada en su persona por parte del Presidente Municipal, así como de los integrantes de la Junta de Gobierno, para desempeñar el cargo como titular del SMAPA.

“Es un gran reto, tenemos mucho que hacer, pero vamos a trabajar de acuerdo a los lineamientos establecidos por nuestro presidente municipal como el de la transparencia, la gestión de recursos, todo con la finalidad de mejorar la eficiencia del Organismo y brindar a la ciudadanía el servicio que se merece”, finalizó.