• Apoyará con agua en pipas y con el suministro continuo en la red de distribución.
• Las Sucursales del SMAPA reanudarán labores el sábado 3 de Noviembre.

Con la finalidad de garantizar el suministro de agua en los panteones de la ciudad, el SMAPA apoyará con pipas de agua y con el abastecimiento continuo del vital líquido, a través de la red hidráulica de la ciudad, esto en el marco del operativo municipal Día de Muertos 2018.

Desde el 30 de Octubre, el Organismo Operador inició con la distribución de agua en pipas en el Panteón Municipal, ubicado en la 4a. Sur Oriente entre 8a. y 11a. Oriente, el apoyo se mantendrá hasta el 4 de Noviembre.

Así también, desde el 31 de Octubre hasta el 3 de Noviembre, se estará suministrando ininterrumpidamente el agua potable, a través de las líneas de 20 y 2 pulgadas de diámetro, respectivamente al Panteón Municipal y al Panteón San Marcos, este último ubicado en la Colonia Los Pájaros.

Cabe destacar que debido a las festividades del Día de Muertos, las Sucursales del SMAPA estarán cerradas el viernes 2 de Noviembre, pero reanudarán la atención al público el sábado 3 de Noviembre, en sus horarios sabatinos habituales, de 8 a 13 horas.